27-12-2016, 20:02
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,674
Recibió 1,643 Agradecimientos en 505 Mensajes
|
Re: Trofeo Julio Verne - Álex Pella
Thomas Colville...
“Ninguno de nosotros habíamos pensado en dar la vuelta al mundo por debajo de los 50 días. La sensación que tengo en estos momentos es tan profunda que me abruma. Los últimos días han sido muy angustiosos, poniendome bajo mucha presión. Todo esto mezclado con mucho cansancio acumulado y la falta de sueño han hecho que esté al límite en estos momentos.”
“Este es un día para mi como deportista, como hombre. Estoy orgulloso de la forma en que he navegado alrededor del mundo. Me derrumbe y me sobrepuse en algunas ocasiones y eso me hacia cada vez más fuerte mentalmente”, proseguía diciendo Thomas Coville.
“Una de las claves del crono que he logrado ha sido la gran cantidad de maniobras que he hecho. Aun recuerdo las trasluchadas encadenadas llegando al Cabo de Buena Esperanza… A veces tenía la boca sangrando, arrastrando velas de 150 kilos llenas de agua por la cubierta de mi barco, de 10 cms en 10 cms, una locura. Había noches que me las he pasado enteras en la cubierta con la escota en la mano listo para soltar si el patín de barlovento se levantaba mucho para evitar volcar. Ha sido un trabajo muy duro.”
Thomas Coville terminaba diciendo “Ahora sólo deseo dormir y dejar que mi mente entre en reposo. Quier dormir pensando simplemente que todo esta bajo control”
Saludos, .
|