Discusión: Otros Problemas con La Almiranta
Ver mensaje
Antiguo 27-12-2016, 22:35
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con La Almiranta

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muy buenas Patrón de Ferrol.
Yo tengo la suerte de navegar desde el primer día con mi mujer, pero si me permites, te voy a decir algo que te puede ayudar.

Primero creo que sería bueno que la involucraras en la compra del nuevo barco y que la pidas consejo en lo que crees que la puede gustar. Mi mujer, además de ser PER y saber navegar, es el orden personificado, por lo que al comprar el último barco la deje que se encargase del interior del barco y además de inspeccionar todos los huecos me dio las ideas para mejorarlo.

Al ser nuevo, elegimos lo que queríamos dando las explicaciones lógicas.

Al llegar el barco, estuvimos muchos momentos solos para ver reenvíos, mandos, donde colocar la electrónica....

Por último una cosa obligatoria es que mi mujer desgracia y atraca la mayoría de las veces y cuando vamos a hacer una travesía, la preparamos entre los dos, buscando puertos, viendo la meteo, etc....

En una palabra he hecho que se involucre lo mismo que yo.

Espero que te la "ganes" y te acompañe.

Saludos
Rafa
Mi mujer, me acompañó a Cartagena para ver el Nadir 28...

Se involucró, dio ideas, opinó, se subió y dio el OK...

Total, terminé con un apartamento flotante, con cocinita, lavabo, mesa para cenar y pollas en vinagre que nunca se utilizaron...

Mi consejo, es que no trates de forzarla o imponerle nada. Como bien dijo un cofrade, el mar gusta o no.

Si le gusta, perfecto, navegarás y será tu "almiranta", si no, olvídate y compra algo barato, bonito, que te divierta a ti en tus ratos libres, que puedas salir a disfrutar de la soledad o de un paseo con amigos, escuchar el silencio, despejarte.

La "almiranta", te esperará en casa con la paella, y no tendrás decenas de miles de euros flotando muertos de asco.

Saludos!
Citar y responder