Asunto complicado cofrade ... unas

para relajar un poco la tensión.
Yo desde nino ando entre algas, pero es difícil que la gente tenga un amor intenso por la mar. Con mi chica la cosa de barcos empezó mal, dos travesías largas con mala mar y no volvió a querer saber nada.
Hace unos meses decidí hacerme por fin armador, un disgusto monumental en casa, tremendo, llegué a pensar que no nos recuperábamos del disgustazo. Dejó claro que nunca pisaría la cubierta del barco, pero seguí adelante y busqué algo para navegar en solitario. Por fin dí con el barco, un N22 que botaremos en enero.
Desde entonces, fui poco a poco intentando involucrarla, y la cosa ya empezó con pequenas peticiones: ponle un WC marino que si no no voy, un pelín de intimidad por aquí, unas mantitas para el frío por allá, que pueda estar algo cómoda ...
Luego ya empezó a pensar en ir en plan apartamento algún finde, que si llevábamos a alguna pareja de amigos, que cuándo empieza el calorcito en Murcia, que si me llevarás a tomar un arroz a Cabo de Palos, que cuánto se tarda en ir a Almería ...
Pues mira, navegar navegará nada y menos seguramente, pero con que se venga de cuando en cuando yo ya soy feliz.
Para darle cania al tema ya navego solo o con mi padre, que se apunta a un bombardeo.
Conclusión: compra para disfrutar tú, y lo demás pónselo fácil y proponle planes que le puedan gustar, si con suerte llega, bien, que no, pues que no te falte tu ración de sal, que uno tiene derecho a ser feliz aunque los de alrededor gusten de otras cosas
Suerte!!!