Ver mensaje
Antiguo 29-12-2016, 01:24
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: Capitanía me extravió los papeles

Ponzoa: yo tengo el justificante, ellos no. Lo envían por correo normal! Y dicen que se habrá extraviado, con lo cual he de pagar unas tasas para pedir un "duplicado" de la hoja de asiento. Tócate los.....
SMJJ: exacto, entendí mal y tengo que solicitar un duplicado...pagando las tasas y otra vez a esperar.
Kuovadix: no soy gestor ni abogado, realmente no me apetece leerme eso, que seguramente no me aclare nada.
Danielsa: al hacer la transmisión tienes un sitio en el papel que debes indicar la dirección que quieres para que te lo envíen, lo que pasa es que jamás hubiera pensado que un organismo público envíe documentación importante en un sobre y lo echen al buzón...
Bien, la cosa está así...Capitanía Marítima de Barcelona se parece mas a una administración del tercer mundo que a lo que pensamos que es.
Volví a llamar y me dijeron que pague las tasas y les envíe por correo certificado, para que no se pierda, la solicitud de los papeles, no se si me estaban tomando el pelo o que...QUE LO MANDE POR CORREO CERTIFICADO! Mientras que ellos casi casi que lo mandan con una paloma mensajera.
Conclusión: No hay que fiarse de la CMB ni de Correos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegalex
Knopfler (29-12-2016)