Ver mensaje
Antiguo 29-12-2016, 17:23
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: Capitanía me extravió los papeles

Cita:
Originalmente publicado por papaventos Ver mensaje
¡¡¡No hombre!!! … ¡no!
Olvídate del teléfono. Haces un papelito, incluyendo tu identificación y la del barco.
Pones: tal día, he solicitado ….. Acompaño copia de la solicitud y del recibo del pago de la tasa. A día de hoy no he recibido …., por lo que pido que se me facilite a la mayor brevedad posible.
Lugar, fecha y firma, y que te sellen copia en el registro.
Y que te contesten por escrito eso de que tienes que pagar un duplicado cuando no te han entregado el original.

Saludos,
jeje...alguna vez discutiste con el palo de una escoba? Si envío ese papel me contestarán (cuando se les dé la real gana) que ellos enviaron la documentación, y blablabla de lo mismo. No es por las tasas (son 7,30€, que se la metan por ahí), ya las he pagado pero no las voy a enviar por correo, mañana me personaré. No, no es por las tasas, es el hecho...las molestias, la falta de seriedad, el pasotismo, la mala gestión, la eterna mediocridad de ciertos funcionarios públicos (y digo ciertos porque uno de cada cien no es así, llamémoslo Pepe) que les cuesta mogollón hacer las cosas bien pero se empecinan en demostrar que son cutres y vagos, y que solo quieren terminar su horario entre cafés y charlas banales, y atendiendo lo menos posible y dando la menor cantidad de soluciones, para al fin dejar la oficina e ir a su casa a tener una vida de mierda. Funcionarios...el examen de ingreso debe enfatizar en que tienen que hacer lo imposible para dar el peor servicio, excepto Pepe, claro. Y cuando a uno le toca un Pepe se siente en la gloria, cuando deberían ser todos Pepes, que después de todo los que pasamos por ventanilla o mostrador somos los que les pagamos el puto sueldo.
En fin, ya contaré que pasa mañana.