Cita:
Originalmente publicado por North Side
|
Cita:
Originalmente publicado por berreizeta
|

,
Con intenciones renovadas para el año entrante, quería intentar hacerme un interface seatalk para pc, raspberry etc, por lo barato.
He estado echando un ojo al interesante trabajo de Berreizeta y también creo recordar que North Side estuviste con ello hace tiempo en el hilo del openplotter.
No sé si me pierdo, pero en este link se describe el interface seatalk-arduino
http://berreizeta.blogspot.com.es/20...blog-post.html, pero no veo cómo sacar del arduino el interface hacia el usb, ni el programa de arduino. ¿Me equivoco?
--------------
Por otro lado, tengo un aparatillo que por su apariencia, en su día debió ser un mando a distancia seatalk para un piloto Raymarine.
Estaba en el barco de un amigo cuando lo compró, pero no en uso. Por la caja que tenía, parece un aparato comercial pero casero. No tiene marca ni nada que me permitiese googlearlo. No tengo el mando a distancia.
Adjunto la foto por si alguien lo reconoce, o por si me vale como base para hacer un interface.
También tenía una conexión de antena, pero no se ve en la foto. Supongo que una placa es el interface y la otra la emisora.
Saludos