Ver mensaje
Antiguo 29-12-2016, 20:26
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: Capitanía me extravió los papeles

Cita:
Originalmente publicado por papaventos Ver mensaje
Lamento la idea que tienes de los funcionarios.
Mierda hay en todos los colectivos y extiende su hedor más allá de dónde está ¡Qué se le va a hacer!
Haz lo que te digo. Sé de qué hablo. Además, después de presentar el papel te sugiero que presentes una queja. Si tienes certificado digital y el java último grito, lo puedes hacer electrónicamente, pero mejor, imprimes el modelo y lo presentas también en el registro de la Capitanía de marras.
Digo después de presentar el papel por si al presentarlo te surge algo que añadir en la reclamación, lo añades en allí mismo.
No te deseo suerte, sino determinación. Si lo están haciéndo mal y tienes determinación, no les queda otra que hacerlo bien.
Saludos,
https://sede.fomento.gob.es/SEDE_ELE...dimientos/QYS/
No se que modelo me estás hablando, he abierto el link y me lleva a otra página donde hay unos decretos que explican que tienes derecho a queja...por otro lado no me va la impresora, le han "chupado " toda la tinta unos vampiros llamados niños, jeje... Igualmente, aclararé dos cosas:
1) los que no somos funcionarios no estamos familiarizados con los tochos escritos de decretos y otras yerbas, por lo tanto solo nos hacen perder el tiempo. Tengo una cuñada que quiero mucho, que trabaja en Hacienda, y cada vez que tenemos que hacer algo por la declaración de Renta u otras cosas...es que termino mareado! y nunca es una hora, son muchas! Y hasta ella dice que es exageradamente inflado y complicado todo.
2) Lo que sí haré mañana, porque ya tengo el papel con la tasa pagada, es presentarlo y SI, pedir una hoja de reclamación o de queja. No me voy a quedar sin hacer nada...ni de coña.
Igualmente agradezco tus palabras y tu implicación en mi problema