Discusión: Otros Problemas con La Almiranta
Ver mensaje
Antiguo 29-12-2016, 22:16
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con La Almiranta

Planteo el verano y tambiên muchos fines de semana en función de poder disfrutar al máximo del barco.
Mi esposa me acompaña casi siempre por afición y no por resignación desde hace casi cuarenta años y ello nos ha permitido pasar muchas horas de navegación con nuestros hijos, desde recién nacidos hasta que nos han traído a su vez al primero de sus hijos recién nacido, lo que resulta muy satisfactorio.
Ello implica un tipo de navegación más relajada en muchas ocasiones, sin renunciar a la escapada a Baleares, si se puede, una vez al año, para sacarse la espinilla y cargar pilas para afrontar posteriormente el calendario de cortas navegaciones y muchos días de farniente en deliciosas calas.
Encuentro en el barco el motivo para compartir una afición con un lugar de encuentro en familia.
Si no me encontrara en una situación similar, creo que seguiría navegando tanto como me fuera posible, pero seguramente no en barco propio, o cuando menos en barco compartido.
Es evidente que muchos armadores están faltos de tripulantes o aceptan de muy buen grado que te ofrezcas a acompañarles.
Teniendo en cuenta lo que te acaba costando al ańo ser armador, creo que tienes que tener muy claro que amortizas tanto sacrificio para seguir en tus trece.
En cualquier caso, a partir de cierta edad vas asumiendo la idea de estar en la recta final y que todo puede cambiar de un momento a otro, pero ya nadie te puede quitar las muchas experiencias de cuarenta años de armador de velero.
Saludos y mis mejores deseos para 2017!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan
venturi (29-12-2016)