Discusión: Otros Problemas con La Almiranta
Ver mensaje
Antiguo 29-12-2016, 22:41
venturi venturi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con La Almiranta

Buenas noches y unas rondas,

Conozco muchos casos de armadores con barcos flamantes y que solo usan con amigos, en regatas y para alguna fiesta que otra. Sus mujeres como que no les va.
Yo soy un privilegiado , en mi casa siempre ha habido velero desde que yo era niño y el tema nautico pues lo llevo en la sangre. Cuando conoci a mi mujer yo tenia un 30" , ella tambien navegaba y hacia alguna regata que otra, incluso tiene mas titulo que yo, jajjajjja en fin ....que no se me escapó.
Somos unos apasionados de la navegacion placentera, de las calas, de los baños, de las regatas, de las navegaciones largas, de vacaciones en el barco en verano y tenemos dos niños que lo han mamado desde que nacieron.
Ahora hemos cambiado a mayor eslora y estamos deseando que llegue el verano para largarnos por ahí los cuatro.
Navegamos todo el año y si hay viento mejor. A ella le gusta navegar escorado y rapido. Eso si, nada de poner la radio, hay que escuchar el ruido del mar.
Lo mio fué una casualidad y una suerte, lo sé. Pero esto tambien tiene secretos y algunos ya se han dicho : el barco limpio por fuera y por dentro siempre, cada cosa en su sitio, sin enredos, arreglar lo que se rompa enseguida, que todo funcione perfectamente, que no huela a barco, una tele para poner los dibujitos a los niños cuando se pongan pesados y en las maniobras en puerto, sus juguetes preferidos en ese momento, no salir con niños si sopla castaña, si te pilla por ahi pues reducir trapo y ayudar con motor para llegar antes a puerto o a un resguardo, llevar siempre un buen aperitivo para los fondeos y cervezas frias, eso es fundamental
salir en luna llena los meses de primavera - verano, solos o con otras parejas, eso les gusta mucho a ellas, buena cena y buen vino, salir a cenar a ese otro puerto cercano .....etc
En fin cada uno tiene sus trucos y conoce los gustos de su mujer.
Lo que hay que tener claro es que hay que salir a disfrutar y a pasarlo bien.
Y me refiero a toda la tripulacion.

saludos
doctaton (29-12-2016), Marendins1977 (29-12-2016), Pura vida 361 (30-12-2016), Rumbero (02-01-2017)