Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 30-12-2016, 21:28
jometr jometr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,674
Recibió 1,643 Agradecimientos en 505 Mensajes

Buenas,

A.Thomson hace un rato...

"Estoy haciendo sólo 2,4 nudos de velocidad pero se espera que salga de lo peor de estos vientos ligeros esta noche.
Sobre su gran remontada de 800 millas, el británico decía: “Es cuestión de suerte, ¿no?”.
Conserva el buen humor, incluso teniendo en cuenta que espera que la ventaja de su rival francés se mantenga.
Cuando el patrón del Hugo Boss conectaba con el centro de operaciones de París esta mañana estaba unas 550 millas al sureste de Rio de Janeiro (Brasil) y no conseguía que el viento llenase las velas.
“El mar está plano, hay algo de ola, un vaivén, el barco sube y baja un poco. No voy rápido y no creo que lo haga en todo el día hoy. Tengo que esperar a que el anticiclón me pase. Perderé algunas de las millas que he estado ganando en los últimos días, pero no debería perder las 800 así que está bien”.
“Mis comunicaciones no son fantásticas. Puedo recibir algunos ficheros meteorológicos. Tengo que hacer que la antena satélite que funciona esté orientada en la dirección correcta para que vea el satélite. No recibo todos y cada uno de los partes de ‘meteo' sino uno al día. Ahora que apunto más al norte tengo una mejor recepción”.

Saludos,
.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jometr este mensaje:
TGB (30-12-2016), Xinanhook (30-12-2016)