Discusión: Aceite 2t en gasoil
Ver mensaje
Antiguo 31-12-2016, 01:00
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 449
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Aceite 2t en gasoil

Cita:
Originalmente publicado por tam Ver mensaje
Me refiero que al menos es 2t y es aceite se quema más fácil .
Se la diferencia entre motores de 4 tiempos y 2T .
El gasoil de ahora igual no lubrica tanto como el de antes .
No creo que al comonrail un poco de aceite le haga nada , es poco en tanto litros , no estamos echando aceite de girasol , que para el que no lo sepa , en motores no tan modernos andan con aceite de girasol directamente si hace calor , si no mezclado con gasoil si hace frio .
Más daños hace el agua que te echan o la mierda que lleva , hace dos días saqué un filtro de gasoil que se cambia cada poco y gasoil de buenas gasolineras y y vaya mierda y sedimentos que tenía.
Que los motores están fabricados para andar si aceite 2t , pues si .
Pero en mi caso , ahora hablo de una furgo, hay una pieza del regulador de presión , es un pistoncito que se raya , mala calidad de fabricación , lo saqué , limpié y pulí , y ya de paso aceite 2t de vez en cuando al depósito , así lubrica la bomba .
En principio tienen que duran sin echar nada , peros se ve cada estropicio por mal material .
Los inyectores de hoy en dia, porf ejemplo los common rail, al trabajar a las presiones criticas que trabajan un poco de aceite los estresa de sobremanera, creeme. Si me dices que veneficia a ciertas partes de la inyeccion, pues si, por ejemplo a los cilindros de avance de las bombas rotativas les va de perlas y evita que gripen o se rayen.

El gasoil de antes si que lubricaba mas, es mas, a veces creo que incluso era mejor... Tengo sacado filtros que se cambian habitualmente de color negro como el carbon, y no lo veo justo con lo que se paga por el.
Citar y responder