Discusión: Aceite 2t en gasoil
Ver mensaje
Antiguo 31-12-2016, 11:10
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tam Ver mensaje
Pues , puede ser lo que dices , pero como los motores marinos son más sencillos de momento por suerte ........ Aguantan más .
Ahora estoy leyendo sobre inyectar agua ( vaporizada ) que rebaja el consumo y limpia el motor .
Con poner una aguja con un tubito y una botella de agua ya funciona .
¿ No habéis leído de limpiar los motores con agua oxigenada ?
Viene de hace mucho .
http://foro.elhacker.net/foro_libre/...tml;msg2091610
Ahora me estoy acordando hace años que tenia una garrafa de gasolina del bote de mi tío con mezcla de 2t , llevaba tiempo en el garaje y se iba a estropear , ¿ Que pasó ? Que se lo eché al coche , no lo iba a tirar

-.que los motores marinos son mas sencillos?? pero si en pequeñas potencias son todos adaptados de aplicaciones terrestres??? que tienen mas de sencillos?.
-. en cuanto a la inyección de agua en el ciclo diesel, hay fabricantes de alta gama de motores que lo están probando (no se, si ya lo tienen en mercado) y te aseguro que es algo muy complejo. yo tengo datos de diagramas de presiones tomadas en motores marinos de gran potencia en donde por fallos mecánicos entra agua en la cámara de combustión (en distintos grados, en lo que se refiere a cantidad de agua) y te aseguro que las presiones de combustión que se alcanzan, rozan el límite de la avería crítica de las bielas...además de incrementar en casi 100ºC la temperatura de la cámara de combustión que luego habrá que refrigerar... lo del tubo y la botellita... como que no lo veo, si no lleva un sistema de gestión para controlar la cantidad exacta de agua que tienes que meter para lograr el efecto deseado y no el contrario.

lo dicho... que decir y hacer.... poder se puede, quien lo va a impedir !!!!

salud
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder