Discusión: Aceite 2t en gasoil
Ver mensaje
Antiguo 31-12-2016, 12:02
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tam Ver mensaje
Me refiero a los motores que llevamos en los veleros , no se ahora ponen cuatro cilindros con turbo , Egr , comonrail , fan, adblue , igual en motores poenten si , no lo se , pero aunque sean terrestres no son el típico de coche , igual si de maquinaria agrícola o .....
Lo del agua , seria echar lo mínimo mínimo , para no romper nada ya va gente así , lo mismo que el aceite de girasol , que según motor o bomba no puedes echar 100% , no hay que llegar a los estremos con las cosas.
Saludos.
Pues no se, si serán el típico de coche.. pero mi solé 50 es el motor de un seat ritmo/ronda/malaga al que le han metido un intercambiador de agua salada.
y así, cantidad de ellos mas.

lo mínimo... mínimo.... cuantos centímetros cúbicos de agua son en el caso de mi motor de coche sole 50? que cantidad me recomiendas tu?

efectivamente, un motor diesel, puede quemar distintos tipos de aceites vegetales, animales, etc en mayor o menor porcentaje mezclado con el combustible.... pero como entenderás, hay que conocer cual es el incremento de gasto en mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de inyección y del propio motor. porque estaremos de acuerdo que el uso de aceites como combustibles en los motores de combustión, restan vida a los sistemas de inyección y aumentan el costo de mantenimiento.
que porcentaje aproximado de aceite de girasol recomendarías añadir en el combustible para el motor sole 50, con base seat ronda? para que no sea necesario tener que sustituir toberas cada 800 horas?

salud
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder