Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
Mil gracias a todos. Voy tomando ideas: el buho, limpiar con pulimento, . . . También me apunto lo de pedirle a mi cuñado la escopeta de balines, aunque si me pillan . . .
Nunca he visto El Milagrito en los comercios catalanes. ¿Alguien sabe donde lo venden?.
Os deseo un perfecto 2017 a todos . . . excepto a mi cormorán.
|
Y porqué no al cormorán?. A qué viene tamaña discriminacion? Qué te ha hecho el cormorán cuyo espacio natural has invadido con una máquina infernal que contamina el paisaje y el agua?. Feliz año al cormorán señores, y señoras.
Confio en que lo de la escopeta de balines sea una licencia literaria, y no anuncio de un nuevo atentado al orden natural.
Creo que lo razonable es que elimines con jabón neutro, mucha paciencia, mucho brazo, y mucho amor, las manchas citadas se irán diluyendo, si tanto te molestan, que tampoco entiendo muy bien la razón.
Respecto del cormorán, nada de sustos con búhos ni nada semejante: concienciación a través del diálogo, haciendo ver al pajarito que, quizás, sus deposiciones serían más beneficiosas en el campo que el estéril destino que hasta ahora tienen.
Estoy seguro que con la suficiente dedicación y paciencia los métodos anteriores,darán sus futos.
Feliz 2017 y, por favor tabernero, varias cajas de Moet para la concurrencia.