Cita:
Originalmente publicado por sundancekid
Bueno...mi idea era hacer la vuelta entera aprovechando las estaciones adecuadas para cada lugar y no teer que esquivar huracanes, pero si, tambien es una opcion,pero y del barco, qué opinas, cual sería tu elegido y por qué?
|
Mira cuando anios atras practicaba cicloturismo, todos hablaban de lo que era lo mejor si cuadro de aluminio, o de cromolly, de que sistema usar, si pedales automaticos, ect ect. Entonces aparecio un articulo de dos colombianos que no tenian mas que dos bicletas viejas, sin marca, de canos de acero comun, que venian dando la vuelta a America de Sur, solamente se subieron a sus biciletas, con bolsos comunes y emprendieron el viaje, y ellos sin todo nuetro sofisticado equipo estaban haciendo mas millas, perdon, mas kilometros que la mayor parte de nosotros. El secreto ellos no conocian nada de eso, pero tenian la voluntad.
Yo se que hay muchos barcos buenos pero creo que lo mas importante es el capitan, o para uds el parton.
Si tengo que elegir un barco, yo me inclino a uno que este hecho para ese fin, ya lo he dicho en otro post, a mi los que mas me gustan son los Sam Morse, o tal vez un Cabo Rico, ambos de quilla corrida, pero se que con uno igual al mio (Columbia 36 de 1969) varios la han dado, asi que siendo mas realista, si manana pensaria en hacerlo, no tendria que cambiar de barco, mas por que yo evitaria viajar por zonas polares, donde me imagino que mi barco podria resultar demasiado fragil o corre mas riesgos.