Ver mensaje
Antiguo 01-01-2017, 12:48
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: Capitanía me extravió los papeles

Hola y buen año! Al final he ido con el formulario de queja y la solicitud de hoja de asiento y permiso de navegabilidad . Ni se inmutaron. Me dijeron que si se perdió ellos no podían hacerse responsables porque a ellos les mandan a enviar las cosas por correo normal ordinario, con lo cual la responsabilidad es de Correos y bla bla bla. Como ya he dicho antes, es como querer razonar con un palo de escoba. Así que, como ya había vuelto a pagar la tasa de 7,30€, entregué la nota con la tasa, pero esta vez puse que iría yo personalmente a recogerlo a Capitanía... no vaya a ser que lo intercepten grupos de forajidos desalmados y vuelva a "desaparecer" mi documentación.
Y cuento esto para que no os pase lo que a mi.
Hay una casilla pequeña, en la hoja de solicitud cuando haces un cambio de propiedad, donde pone que si la tildas es para recoger en Capitanía, pues háganlo! Es mejor perder unas horas en ir a buscarla que semanas esperando a ver que pasa con ella (la documentación).
A mi me llegaron a decir que espere unas semanas más a ver si Correos devuelve la documentación...calculando que ellos "la enviaron" el 3 de noviembre, sin ningún resguardo, claro, y que estamos ya a de enero, esperar unas semanas mas para que no haya noticias, y volver a solicitarla hasta que me la den....pues se irían entre 3 y 4 meses. Burocracia a punto límite. Y además, burocracia mal dirigida y ejecutada, vamos...un puto desastre!
Por último, y ante la total indiferencia de la funcionaria, le pedí que me diera un resguardo de esta nueva solicitud (que si era por ella no me daba nada), cosa que con mala cara y pesándole el enorme culo de pasota profesional, tuvo que desplazarse 5 metros para hacer una fotocopia y dármela. Seguidamente le presenté el formulario de queja, el cual selló ambas hojas y me dió.....la que era para la administración!!! y ella se quedaba con la hoja mía, por lo tanto me ví obligado a hacerle leer donde dice "ejemplar para la administración" y que en la otra hoja ponía "para el interesado" (o algo así) y explicarle que la administración eran ellos y el interesado era yo, a lo cual, con cara de poker me dió el que correspondía.
Mediocridad? Incompetencia? Falta de interés? Ineptitud?
Saquen sus propias conclusiones