A vueltas con el Garmin 172-C
Buenos dias cofrades
Tengo que pedir ayuda con varias cosas relativas al Garmin 172-C
a) He conseguido que arranque pulsando page y encendido a la vez, tarda un poco pero carga satelites, eso si, dejando el protector/tapa de pantalla puesto.
La vez anterior lo deje sin el protector, amarrado en puerto, y la pantalla tiene señales de estar quemada por el sol!!!
Pregunto: Hay un blog que vi hace meses en el que explica como desmontar el 178-c que es igual que este para cambiar la pila interna. No lo encuentro, supongo que no uso la palabra adecuada buscando. Alguien sabe localizar ese blog?
b) Compre cable nuevo para unir sonda GSD21 con el plotter 172-C. ya estamos con lo de siempre, los colores de los cables no son los mismos, falta un naranja y sobra un amarillo, pero segun las configuraciones ese amarillo tambien existe... Alguien tiene el esquema de pines del conector POWER del 172-C? Ya se que con paciencia se pueden sacar pero el acceso al antiguo es mortal por la sentina....
c)Si desmonto para cambiar la pila interna, puedo ver de cambiar la pantalla.
Alguien tiene un 172-C averiado o en desuso que se pueda trastear, (canibalizar)? Podemos llegar a un acuerdo, jeje
d)Alguien tiene cartas del Meditarraneo Occidental para el 172-C? Lo mismo digo
El objeto de todo esto es no tener que andar cambiando plotter, sonda y taransductor, las averias son tontas y reparables, pero hacen que ahora mismo sea muy incomodo trabajar con este plotter, y por otro lado solo tengo la carta de la zona del golfo de Valencia y Baleares... pero no estan las cosas para andar tirando nada