02-01-2017, 13:38
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Sonda de pesca
Otro hilo de sondas, si 
Si quieres una opinion..
Monta la sonda que te de la gana, aqui en este foro por cierto segmento de usuarios estan de moda las garmin y tambien las lowrance.
Los que menos entienden de ellas o los que menos le van a exigir al aparato (los que dicen, a mi con que reborte en el fondo me sobra ) generalmente se decantan por trasductores poperos, por eso del " miedo" de taladrar el casco , los hay tambien los que sientan catedra con trasductores interiores pegados al casco ( estos todavia tienen mas " miedo" que los otros).
Yo de todos los que hay, nunca montaria nada que no fuera a base de trasductor pasacascos de bronce y metido en barquilla ( que lo pongan bien,que ya conozco tambien gente que lo tiene al reves  ).
tampoco montaria ningun aparato que fuera comby
y mucho menos ( esto muy importante) un aparato al que a las principales funciones se accede por complejos menus desplegables que bloquean la pantalla en el momento de que accedemos a ellos.
Ganancias, cambio de frecuencias, profundidad, brillo, iluminacion, tienen que ser activadas mediante botoneras directas, ahora entoendo tambien que el que la utiliza con la configuracion de fabrica o en el tal sicorrido modo aut, o modo pesca, le den igual botoneras, funciones o demas jejeje.
Mete la que quieras, pero al menos ten despues la amabilidad de decirnos cual has montado, pues no suele ser muy frecuente que despues de pedir consejo la gente vuelva aqui a decir el resultado..
|