Ver mensaje
Antiguo 02-01-2017, 14:35
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 465 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Capitanía me extravió los papeles

Cita:
Originalmente publicado por coques Ver mensaje
Falta de interes ,les importa un rabano tu y tus papeles,en una empresa pribada esa funcionaria ya estaria en lu p.., calle
No lo creo ... Además, si fuera una empresa privada no sería funcionaria.
En todo caso creo que depende más del tamaño de la organización que de si es privada o pública. Lo que sucede es que si es pública normalmente es de gran tamaño.
Pero vamos yo llevo peleándome 6 meses con una gran distribuidora, o comercializadora o lo que sea ... de energía porque me amenazan con denunciarme a la administración competente para que me corten el suministro, porque no arreglo los defectos que han señalado en una inspección que no me han hecho. Un montón de tiempo en escritos, conversaciones telefónicas grabadas, me han llegado a colgar el teléfono, etc. y hace un par de días he averiguado, por fin, que lo que ha sucedido es que me han "colocado" los resultados de una inspección de una vecina. Pero no hay manera ... la maquinaria se ha puesto en marcha y no hay quien la pare.
Pero vamos yo las he tenido con todas, públicas y privadas: Catastro, Autoridad Portuaria de Vigo (tuve que llegar al contencioso), Ayuntamiento, bancos varios, teleco varias, seguros varias, electricidad, gas ... tengo reclamaciones para hacer un museo.
Saludos,
Citar y responder