Discusión: Vuelta al mundo
Ver mensaje
Antiguo 24-01-2008, 02:00
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Albatros, tenemos un cofrade que con su viejo barco de 20 años, un Beneteau 28,5 no para de dar vueltas atravesando el Atlantico, eso para abundar en lo que dices...

Malamar tu no has oido de un ruso, que despues de anios de navegar se jubilo, y como no pudo soportar vivir alejado del mar, se construyo un velero en su apartamento, aun no entiendo bien esa parte, y salio a dar la vuelta al mundo. Recuerdo que oi esa historia cuando tomaba mis clases de velas hace mas de 7 anios, el llego a mi pais, Uruguay, y segun dijo mi instructor que fue justamente quien primero hizo contacto con el, todo era muy rudimentario, y el barco como se puede esperar muy pequeno, lo que ninguno supo fue que paso despues si pudo completar su viaje o que, pero por lo menos el Mediterraneo (partio del mar Negro), y el Atlantico se que los cruzo. No se que equipamiento podia tener, pero me parece que su velero no tenia motor, lo deduzco por que para entrar a puerto pidio a mi instructor que lo remolcara, seguro que no tenia gps, ni radar, no se VHF, pero de poco servia, por que no habla mas que en ruso.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder