Discusión: Sonda de pesca
Ver mensaje
Antiguo 02-01-2017, 20:56
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cool_boarder81 Ver mensaje
Desde mi ignorancia ( partiendo de la base que entiendo entre poco y muy poco) no entiendo por qué no lo harías. En mi experiencia pidiendo presupuestos en los sitios que lo he hecho siempre me han recomendado un aparato combinado (miré como bien has dicho las lowrance pero aquello sí que parecía complicado no, lo siguiente).
A mí me hicieron una demostración con las 721xs y la verdad que me pareció super sencillo e intuitivo, me la hicieron con una furuno (no recuerdo cual) pero me pareció más complicado ( además yo pedí en un principio pedí una furuno debido a los buenos comentarios leídos aquí por los que sabéis).
A ver, has reportado un comentario mio, por lo cual me explico.
He dejado sufientemente claro en mi entervencion que monte la sonda que de de la gana, y despues he puntualizado lo que haria yo.
Que haga lo que quiera, yo pienso que si sigue un poco este tema de las sondas ( sobre todo en este foro) ya se habra forjado una idea de como " trabaja" cada uno y cual es la funcionalidad que le quiere sacar al aparato en cuestion, montar la que os de la gana, o la que os metan con calzador cualquier comercial desaprensivo , yo ya he dicho lo mio en reiteradas ocasiones, paso de estar explicando en publico lo mismo 20 mil veces..
Ademas , el cofrade al que iba dirigida mi intervencion decia que el dinero no era problema, es por eso por lo que le he recomendado que si quiere sonda ( no se si tendra gps) meta solo sonda..

Editado por trabañarru en 02-01-2017 a las 21:21.