Cita:
Originalmente publicado por comillas
Si el regulador de la bomba de inyeccion es hidraulico que es lo mas comun, en este motor,
El problema lo tienes en dicho regulador es la pieza que esta encima de la bomba y sujeta a esta por dos tornillos en el van alojados tanto el acelerador como el pare lleva un piston que va en el cuerpo del distribuidor segun la posicion de este piston se acelera o se para o se queda el motor al ralenti,
No es necesario sacar la bomba para revisarlo cambiar las toricas que lleva el eje de pare y las del acelerador y regular la posicion de un plato interior con dos muelles .
Si esta accesible es menos de una hora de trabajo
A veces da problemas de este tipo, sucieadad en el piston que os comento,
que acelera y para y que puede que se trave en su camisa no retornando a su posicion de ralenti suele ocurrir cuando hay agua en el circuito.
A veces la solucion a un monton de problemas en este tipo de bombas es cambiar el gas-oil y seguido arrancarle con productos que hay en el mercado del tipo de los que se usan en el automovil para disminuir el humo y pasar la itv. Yo es lo primero que haria antes de gastar dinero.
Espero que te ayude saludos y buena mar
|
pues puede ser, parece que tiene mucha logica lo que dices, hoy estuve toda la tarde provando a purgar, e arrancado el motor con una garrafa aparte, y cada vez que purgo se pone mal, las conclusiones que saque al final son, al arrancarlo el relanti esta perfecto pero no baja a 800 900 rpm, acelero el motor y sube correctamente, pero al decelerar tarda un monton en bajar de vueltas y se keda a 1000-1100, y cuando empiezo a tirar del extrangulador para apagar el motor a medio tirar se empieza a acelerar, lo suelto y el motor se keda en casi 1500, y no hay manera de que baje, hasta que apago el motor y al arrancarlo se pone bien otra vez hata que vuelvo a tocar el extrangulador que vuelve hacer lo mismo, no entiendo porque hace eso al tirar medio del extrangulador, pues si tiro de todo se para, despues en 4 litro de gasoil le eche 1 tubo de aceite sintetico para motos dos tiempos, y parace que mejoro un poquito, ahora el relanti se mantiene a 900, 1000, aceleramos y baja a 900-1000 aunque despacio, pero como toque otra vez el extrangulador poco a poco, la cagamos otra vez, me podrias decir si esa pieza es la que me mando luis marti en el anterior link? que liquido podria usar para limpiar, ya que si kiero desmontar tengo que desmontar todo el cooler, gracias compañero, me estas aportando cosas muy interesantes