Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2017, 11:50
sultan69 sultan69 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 50 Agradecimientos en 8 Mensajes

-SECURITÉ, SECURITÉ, SECURITÉ
-Aquí Sultán, sultán, sultán
-Paso a canal 11
-SECURITÉ, SECURITÉ, SECURITÉ
-Aquí Sultán:
A todas las embarcaciones que a cubierto y calentitos están siguiendo con deleite esta edición de la VG vengo a informarles de que acabo de adquirir una SMART TV. Y además a advertirles del peligro que supone cometer el error que cometí yo, por supuesto del todo involuntario, de llegar a aquí http://peliculaver.com/en-solitaire-en-solitario/
Los nervios supongo que me llevaron a pulsar sobre el símbolo de play central del video superior (el que está sobre el otro de youtube) y a continuación cerrar, casi entrando en pánico, la página publicitaria que se abrió y a punto de tirar del cable de la corriente para que ese infierno acabara un espasmo nervioso me obligo a pulsar el play de nuevo. (esta vez fue el play de la barra inferior del anterior vídeo).
Vengo , ya no a advertirles, sino a rogarles que no cometan esa locura en smart tv, portátil, tablet, etc. Corren el grave riesgo de colleja de almiranta, mirada furiosa y asesina de hijo adolescente, pataleta del niño pequeño o mirada condescendiente de la suegra por acaparar el dispositivo. Y en última instancia abordaje por parte del FBI de su embarcación.
En el improbable caso de que usted sea un inconsciente y del palo de "... A mi no me dice ni Dios lo que puedo o no hacer, que estoy mu locooooooo", y no siga mis recomendaciones me veo en la obligación de comunicarle que es posible que lo que está usted a punto de ver ya lo conociera con anterioridad pero para flipar el momento guapo para hacerlo es ahora. En Versión original (francés) con subtítulos en castellano. USTED SABRÁ. QUEDAN TODOS ADVERTIDOS!!!
-Aquí sultán. TERMINADO
Citar y responder