Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Estan en Canarias...
Como a muchos, se les queda grande el proyecto... O no supieron ver los problemas que podrian surgir de tamaña empresa...
Con animo constructivo y esperando equivocarme...
"No ponemos motor en el Mediterráneo, porque tenemos que llegar al estrecho"... (Prisas)
"El primer viento un poco serio (no mas de 30 nudos) hacen que las pasen canutas"...
Y ahora se quedan sin pasta, 15 dias despues de salir... Y hablan de un crowfounding para pagarle las vacaciones...
Es que casos como el de esta gente hay a miles... Muchos sueños y pocos pies en la tierra...
Si os molesta que no tengan sitio en una marina cojonuda en Canarias, pues en algun rio de África seguro que no tendran ese problema...
Esta sociedad esta podrida, pero es la que hay... Con sus normas... Si no os gustan, en África hay mucho territorio para emprender proyectos... Eso si, sin carreteras, sin gasolineras, sin marinas, sin facilidades para arreglar el barco.... Etc...
De buen rollo eh! Pero es que de perroflautas esta plagada esta sociedad... Y son tan malos como los que cuelgan la bandera franquista en el patio de atrás de su casa... ( Para que no se vea)
Y documentales, los del National Geographic! Que por cierto, acaban de sacar una serie sobre el calentamiento global que hace saltar las lágrimas...
Quizas nuestros nietos, (o hijos) no conozcan los arrecifes de coral!
Nos cargamos el mundo señores... Cada uno de nosotros contribuimos a cargarnos la naturaleza!
Hoy estoy de bajon, y estos pobres chicos estaban en la mira estos dias... Como muchos mas que anda por ahi diciendo que quieren cambiar el mundo, y lo que quieren es cambiar sus vidas...
Un poquito de por favor!
Buena proa al Moin y su tripulacion...
Saludos!
|
Bueno Martin, tranqui, ya veo que estas de bajon
A mi modo de ver es incompatible saltar al océano sin pasta y sin conocimientos suficientes para hacerte tu las cosa, si no aprenden rápido a arreglar las cosas

electricista, mecánico para el fuera borda

Tampoco entiendo como estando tiesos se gastan la pasta en un AIS, no creo que sea necesario en absoluto, antes un piloto de viento que si estropea todo son tuercas, nada de circuitos, pero bueno, que cada uno sabrá

Lo del crowfounding no creo que les sirva para nada, aparte de algún amigo o familiar, el mundo no esta para esas cosas ....
Yo creo que siendo músicos no tendrán problemas en sacarse un buen jornal por allí donde vayan, así que con juventud, profesión que acompaña al viaje y siendo tres o cuatro, tienen que salir adelante, ya me gustaría a mi tener al menos un par de los elementos, la juventud y las manos, estas ultimas ya fallan por la artrosis ... en fin que tengan buena proa