Discusión: Vendee Globe
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2017, 10:12
Solosailor Solosailor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenos días cofrades.

Tengo una pregunta. Os funciona bien el tema de la clasificación y distancia a meta? Es que ahora mismo veo que barcos más al S y al W que yo están por delante de mi en la clasificación. Por ejemplo a las 08:15 Mike-One va en el puesto 69 y está situado en 26º41'03"W y 11º06'08"S a 3916.2mn de meta. El Captain Sheep está en 26º05'39"W y 10º51'13"S a 3885,6mn en el puesto 78.

Saludos y buen viento a todos.
Buenos días, ya lo he comentado antes porque también me había percatado de estas anomalías. La única explicación lógica que se me ocurre es que no actualicen TODAS las variables del juego en TODAS las actualizaciones, para liberar de carga de trabajo a los servidores. En cada actualización (cada 10 minutos) deben actualizar alguna de las variables de manera que al cabo de una hora (seis actualizaciones), por ejemplo, se hayan actualizado todas. De esta manera, los ordenadores que dan servicio al juego estarían realizando seis veces menos cálculos.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Solosailor este mensaje:
KIKECDF (04-01-2017), Ovejero (04-01-2017)