Discusión: Bricobarco Correa intraborda Diter
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2017, 15:10
nere ametsa nere ametsa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 572
Recibió 230 Agradecimientos en 179 Mensajes

Me dispongo a cambiar la correa ya que no se cuando se cambio ni cada cuanto se cambia ,a esto hay que sumarle que por lo que he leído esta destensada ya que según he leído tiene que girar 90 sobre sí misma y la mía gira muchísimo más.
A ver si me podéis ayudar y decirme como tengo que hacer . Voy a escribir como creo yo que se hace desde mi inexperiencia ,nunca lo he hecho.

Creo que tengo que soltar el tornillo que va en la llanta con el rasgado que se ve en la primera y segunda foto .

Si no me equivoco el alternador basculara y saldrá la correa .

Con esa misma corre tendré que ir a una tienda de recambios de coches y pedir 2 nuevas .(una para poner y otra para llevar a bordo), no sé si con la referencia de la 3 valdría para comprarla o tendría que levar la vieja.

Una vez con la correa en el barco pasarla por las 3 poleas y tensarla esto sí que no se bien cómo hacer . Se puede tensar apalancando con algo para desplazar el alternador y este le de tensión .
Bueno esto es como creo yo que se hace pero no lo he hecho nunca ,como lo hacéis ? Algún consejo?

Citar y responder