Discusión: Sonda de pesca
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2017, 22:06
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NANDOCANTABRIA Ver mensaje
La verdad es que si , aunque es verdad que siempre hay 4 fastidiando también somos muchos los que queremos aprender y aportar de verdad al foro , (yo cuando adquiera mas conocimientos desde luego ),ahora mas que aportar debo aprender ,pero cuando eso suceda no tendré tampoco problema en ayudar al que lo necesite, así que Traba te animo a no hacer mucho caso y a seguir ,creo que tu colaboración en el foro es para mas que agradecer , asi que como somos vecinos de provincia cuando quieras tienes unas rondas y unos pinchos a mi cuenta ajajja un saludo a todos
Si ya, tu me animas a que continue y diga lo mio y ponga lo que todos quereis leer y cuando pasa como ayer en este mismo hilo, entre otras cosas me dijeron que hablaba desde la posesion de la verdad mas absoluta y que no tenia educacion, y???
mirasteis bien vosotros desde el palco , os gustaria mi exposiciuon cuando con mi estilo ( cada uno da de si lo que puede) y bajo mi experiencia hice una comparativa de funcionalidad entre un comby y dos aparatos separados, ya os valio si , pero cuando el otro salio como un miura me quede yo solo en el ruedo .mirabais para otro lado..
Por lo tanto, a mi que no me venga nadie a pedir nada...