Discusión: Sonda de pesca
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2017, 23:02
NANDOCANTABRIA NANDOCANTABRIA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Si ya, tu me animas a que continue y diga lo mio y ponga lo que todos quereis leer y cuando pasa como ayer en este mismo hilo, entre otras cosas me dijeron que hablaba desde la posesion de la verdad mas absoluta y que no tenia educacion, y???
mirasteis bien vosotros desde el palco , os gustaria mi exposiciuon cuando con mi estilo ( cada uno da de si lo que puede) y bajo mi experiencia hice una comparativa de funcionalidad entre un comby y dos aparatos separados, ya os valio si , pero cuando el otro salio como un miura me quede yo solo en el ruedo .mirabais para otro lado..
Por lo tanto, a mi que no me venga nadie a pedir nada...
Yo simplemente te e animado a que harias caso omiso a esta gente con la que no mereze la pena entrar en disputas porque creo que tu talento aki no tiene que enturbiarse por ellos , yo no e entrado en esa disputa de quien es valeedor de la verdad cuando dificilmente puedo opinar de algo que nose y que logicamente no puedo rebatir de que es mejor o peor ,como te e dicho mas arriba te agradezco personalmente todo lo que aportas al foro y entiendo que estes quemado yo tambien lo estaria , yo no pido nada desde luego y lo que tu creeas que hay que hacer estara bien echo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NANDOCANTABRIA
trabañarru (04-01-2017)