Discusión: Vendee Globe
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2017, 10:32
Tortuga Carey Tortuga Carey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,945
Recibió 376 Agradecimientos en 204 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albator78 Ver mensaje
Buenas cofrades!

Bonita remontada del Atlántico la que estamos viviendo. Cada cual con sus condiciones, pero todos bregando para llegar lo antes posible a Les Sables d'Olonne.

Viendo lo cerquita que tuve al grupo delantero y como, tras la pifia de Hornos, se escapaban hacia el E, intenté recuperar millas probando suerte con la opción O, más directa, pero no sonó la flauta.
Para el anecdotario quedarán unas bordadas de fin de año, tirando de wifi gratis en un par de áreas de servicio de la AP7 camino de Montpellier.
Ahora espero coger viento de través y contener lo que pueda el avance del grupo tabernario SIN, comandado por Nerderel, que viene mejor situado para llegar al ecuador con KIKECDF y Sea Walker al acecho. A ver como lo pasamos y qué nos encontramos después camino de las Azores: dentro vídeo!

Y aquí el enlace a la tabla LTP VR. He corregido unos errores que había a la hora de calcular las diferencias, y los viernes además de las diferencias 24H añadiré una de 7 días. La suelo actualizar a eso de las 00:30.

No me he animado a hacer el sprint atlantique, ya me parecía demasiada regata. Suerte a los que os hayáis inscrito!

Gracias Albator por la currada que te estas pegando, me ha gustado ese vídeo que no da por mala nuestra ruta, ¿que enrutador es? empiezo a necesitar todo tipo de ayudas desde mi posición , menudo susto me lleve anoche cuando el zezo nos dijo que debíamos tirar rumbo oeste directo durante unas 8 horas y perder nuestra posición. Tuve que ponerme los pantalones y mandar callar a zezo ésta mañana los pronosticos eran más alentadores.

El estrés de estar perseguidos por los más feroces chacales te enseña bastante, por ejemplo ninguno se ha situado a popa donde no podrían pasarme sino que se han abierto a babor o estribor unas millas para tener opciones de pasarme en cualquier descuido o que la suerte les sonría, no saben naaa.

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey
Albator78 (05-01-2017)