Discusión: Sonda de pesca
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2017, 15:43
Dofi Dofi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 28 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Sonda de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Rufo5 Ver mensaje
El consejo ya lo tiene de varios miembros de este foro, además trabañarru lo ha explicado perfectamente. Yo puedo decir que en esto de los vendedores hay mucho ignorante, en el buen sentido de la palabra, pero en todos los ámbitos, no sólo en el de pesca o náutica. Gente que no sabe lo que vende ni lo ha usado nunca y se limita a aconsejar según las características que rápidamente lee en la primera hoja del manual del aparato...También hay quien sabe lo que vende pero aconseja según el beneficio que saca de cada artículo y/o el stock que tiene...Yo antes de comprar nada me informo, me vuelvo a informar, leo opiniones, pregunto a gente que sabe de lo que habla (todo esto lleva mucho tiempo,yo a veces me vuelvo loco antes de comprar algo ) y después saco mis propias conclusiones. En ese momento es cuando vas a la tienda y te das cuenta que el vendedor de turno tiene bastante poca idea de lo que está vendiendo. Todo esto se traduce en el "te la va a meter" de trabañarru
Rufo5 me alegra ver comentarios asi ,quizás por deformación profesional me pasa lo mismo, antes de hacer cualquier cosa procuro darle muchas vueltas ( y aun asi a veces no sale como tenia planeado).
Con otras cosas que nada tiene que ver con la pesca me ha pasado tener que decir al vendedor las características de lo que me quería vender.
En fin siempre es bueno ver leer pensar discutir pedir opiniones y sobre todo aprender, después tomas una decision y si te equivocas no eches la culpa a nadie algo fallaste tu.
Pero seguro que te equivocas menos que si no haces todo lo anterior
2 Cofrades agradecieron a Dofi este mensaje:
PELOSA (07-01-2017), Rufo5 (05-01-2017)