Discusión: Sonda de pesca
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2017, 16:12
cool_boarder81 cool_boarder81 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PELOSA Ver mensaje
Esto es cojonudo. Resulta que el único que entra como un miura a contestar con pelos y señales sobre la pregunta en cuestión, aunque con un alto grado de sorna (cosa que no me extraña debido al sinfin de hilos abiertos sobre esto y a las patadas que recibe cada vez que aconseja algo) y que todo el mundo reconoce que es probablemente el tipo que más sabe de todo esto, vas y le largas esta respuesta.......

¡¡¡OOOOTRA PATADAAAAAA!!!

¡¡¡ESO SÍ, DESDE TU EXPERIENCIA ""PIDIENDO PRESUPUESTOS"".......!!!

¡¡¡HAY QUE JODERSE!!! Así que, ¿para qué leches preguntas nada?

Vete con tu "experiencia" a por el presupuesto que más te guste y con el tiempo ya descubrirás si compraste el aparato que mejor se adapta a tus necesidades y a lo que quieres o si por el contario compraste el aparato que más le interesa al vendedor, pero que al final no le vas a sacar ningún partido interesante. Eso si, te va a quedar muy mono en la consola de la lancha.

Y está muy bien disculparse y todo eso, pero es mucho mejor leer despacito las cosas varias veces para entender lo que nos quieren decir, antes de soltar la patada en caliente, que al fin y al cabo la patada ya está dada y solo sirve para quemar a la gente.

¡¡¡ATARIIIIP...!!! Tienes que aumentar el catálogo de Emoticonos.

¿No se puede añadir alguno de este tipo?........ Adjuntos 73653 Por lo menos habilítaselos a Traba, que me parece que ya se los ha ganao.....

(Y como ya sabeis, yo también soy del Norte. Tenemos un humor muy irónico, sarástico y bastante punzante. Un estilo similar en ocasiones al humor inglés, vaya, aunque algo más bruto. Así que espero que se capte)

Tienes un humor tan irónico que te metes donde no te llaman. Si he expuesto lo de mi experiencia pidiendo presupuestos qué quieres, que no lo ponga? NO sé usar sondas, lo he dicho abiertamente, me encuentro en el brete de que por un lado me dicen una cosa y por otra otra diametralmente opuesta. Haces burla de eso, muy grande eres
Sólo he expuesto lo que me dicen por un lado y cómo bien dije si he leído o interpretado mal he pedido perdón, punto. Ahora sigue ejerciendo de adalid de la justicia que si a mi me han acusado de no aportar no sé ni que decir de tu intervención. Y de aportar en este caso de sondas particularmente, me reitero, poco o nada porque no sé.