la descripción de ese problema encaja exactamente con el que tuve hace ya tiempo.
el problema era el cuerpo del filtro (donde va la bombita manual de cebado) justamente por la bomba cada x tiempo (podía ser 15 minutos o 40) el motor metía una bajada de rpm.
el problema llevaba así bastante tiempo, incluso me lo comentó el anterior propietario del barco y que nunca lo dio localizado.
casualmente, en una ocasión se me taponó la entrada del filtro de combustible con las dichosas "algas del gasoil" y como llevo preparado de emergencia una tubería flexible con un pequeño filtro autónomo para conectar directamente a una garrafa de gasoil, me di cuenta a que en toda la travesía de unas cuantas horas a motor, este, no falló ni una vez.
así que, compre un cuerpo de filtro completo (recuerdo 20 o 30 euros) con su bomba de cebado y fin del problema.
a ver si hay suerte... salud
