Cita:
Originalmente publicado por mordaza
Te tengo en pantalla, y no me creo lo bien que saliste de la costa en Brasil, amigo Rom.
Panxut muy acertado.
Me gusta mucho como va, no como es, que es feo de carallo  , el cofrade Brullos.
Aqui queda mucho que guisar, ya di alcance al cofrade Formento, duro de pelar el tio, y Naxete sigue viendome el culute  .
Como no me fio de las Ugribs, pues nada, con tu sabiduría, todo recto.
|
De las Ugrib , no sé, luego miro de volver a probar con el PC a ver que pone. Pero cada vez que lo he hecho a parte de tiempo me han hecho perder con el aparatejo de los demonios, me han "despistado" y he visto lo que luego no hay...
Les estoy cogiendo una manía... Y mira que en navegación real, siempre que he podido las utilizo...y no suelen equivocarse de mucho.
Pero hay que establecer más o menos una estrategia de como remontar este cacho del charco a unos cuantos días...
Según la teoría (libros y webs de meteo) hay que resistirse a querer ganar E inmediatamente porque te puedes meter en la zona más "oscura" de los Doldrums: Golfo de Guinea y tal...
Por tanto, y hasta que no vea nada que me haga pensar lo contrario, mirar de ganar N y el paso más corto de la zona esta de las calmas intertropicales...
Desde que volví de Lanzarote no he dejado de recortar distancias con los que me preceden, así que... me doy por satisfecho.
Casi navego realmente "al momento" por lo que veo en la misma pantalla del juego. En función de los vectores de viento ahí representados. Pero ello te permite pocas estrategias y previsiones a muchas millas de distancia como sería de desear en este tipo de navegación...
En fín, que hay lo que hay y ... que os voy a contar que a estas alturas no sepamos todos ya.
Tabernero!! ya te tengo a menos de 3000 millas!! ya eres mío!!!