Discusión: Vendee Globe
Ver mensaje
  #9  
Antiguo 05-01-2017, 18:38
Avatar de caradepez
caradepez caradepez esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-08-2016
Edad: 66
Mensajes: 142
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Vendee Globe

Cita:
Originalmente publicado por Albator78 Ver mensaje
Hola Tortuga!
No te ubico en la regata, como se llama tu barco?

El enrutador que uso para comparar con Zezo es el qtVlm. Adjunto las polares de VR por si te animas a configurarlo. Es menos preciso que Zezo y cuesta un poco configurarlo pero la animación merece la pena.

Por detrás de los seis primeros taberneros el panorama para sortear las calmas ecuatoriales a 34-35W se pone muy feo, desde ayer no he vuelto a recibir sugerencias de seguir por esa ruta y sí de hacer las maletas rumbo 28W. Qué presión!
Supongo que ManuMAD, Bances y Landeiras estarán en las mismas... y Nerderel y dondestas más relajados .
A ver si la inestabilidad en la zona ofrece todavía una oportunidad de salir airosos pero está la cosa mu mala.

Tengo una pregunta para Ovejero, como consigues superponer las rutas de Zezo? Estaba muy chulo eso!
Aqui me parece que nadie va relajado!! Los programas de navegación echan humo y nadie sabe si su trayectoria hacia las encalmadas son buenas no. Cambian tanto los pronósticos que cualquiera sabe como acabará esto. Yo sigo en mi lucha con Bances, Manumad, Nerderel y tu mismo, que estamos en un pañuelo. Incluso Bach22 está al alcance si el paso a oeste no es el bueno. Armel se me escapa irremediablemente. Como corren! llevan velocidades distintas a nosotros porque iba a su rebufo y se me fue de largo!

Este fin de semana, me pego al ordenata (con dos roscones) que es el momento crucial de esta vaina!! Vamooos LTP!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caradepez
Albator78 (06-01-2017)