Ver mensaje
Antiguo 05-01-2017, 19:30
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje
LA HISTORIA DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSA DEL MUNDO:

LA HISTORIA DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSA DEL MUNDO:

Cita:
Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella Princesa:

- ¿Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió...: ¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz durante muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba cerveza, vino y cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas y comía todo lo que quería a cualquier hora.

Jugaba al golf, al Padel y salía mas en bici que un profesional y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más.

Se iba a navegar con los colegas y de regatas sin pedir permiso a nadie y volvía cuando le daba la gana. Eliminó Tele 5 de su lista de canales y con eso nunca más volvió a ver Sálvame ni a las Campos.

Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con vecinas, amigas y con las mejores putas. No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc...

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del water con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eruptando y se rascaba los huevos a dos manos. Veía páginas guarras en Internet y fútbol todo el fin de semana... y nunca nadie le tocó las pelotas!!

FIN

Hacía mucho que no me reía tanto!!!

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder