Ver mensaje
  #54  
Antiguo 06-01-2017, 04:25
Avatar de NIC0LE
NIC0LE NIC0LE esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-05-2012
Edad: 40
Mensajes: 672
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 441 Agradecimientos en 181 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cual es el mejor país donde comprar un velero

Cita:
Originalmente publicado por jduran22 Ver mensaje
Si lleva 4 años viajando en una bicicleta, sabrá mejor que nadie el tipo de vida que puede llevar y su financiación.

Si para desplazarse hasta ahora tenía que pedalear y sudar, no creo que no le guste desplazarse en un velero tomando una cervecita viendo el mar.

Para él, todo es dónde comprar el barco y dónde ir de viajero. Creo que el hilo está bien planteado.
Solo debe de comprobar que no se marea, a partir de ahí no creo que este viajero auténtico tenga el más mínimo problema.

Problemas los tenemos nosotros desde nuestro sofá, agarrándonos a escusas económicas, laborales, familiares..., teniendo seguro nosotros, más medios económicos que este aventurero.

Suerte viajero


Totalmente de acuerdo.
El tio hace una pregunta clara y concisa y le saltan a la chepa :cuna o:
Aqui viene muy a cuento esta frase:

“Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti” (Maxwell)

y si se marea es el menor de los problemas , no me haber mareao yo veces
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a NIC0LE este mensaje:
jacarejack (06-01-2017), jduran22 (06-01-2017)