Feliz año a tod@s compañer@s! Después de estos meses en la búsqueda del velero soñado como os fui comentando, ya por fin di con el, y ya estoy inmerso en el nuevo mundo de tener mi propio barco, al final me decidí por un Beneteau First 32 que casualidades de la vida después de buscar por una buena parte de puertos de la península y las islas en persona vine a encontrarlo al lado de casa y para más inri era de unos antiguos amigos con los que navegaba en regatas de crucero cuando era un chavalillo.
Llevo con el algo más de un mes y entre papeleos, trabajo , salidas al mar y puestas a punto varias no me había quedado tiempo de postearos mi nueva adquisición.
Ahora ya es un no parar de hacerle cosas y ponerlo a mi gusto, pues a pesar de estar muy bien los últimos tiempos lo habían tenido algo mas descuidado y poco a poco voy repasando todo el equipamiento y haciéndole una puesta a punto decente para tener la tranquilidad de que todo funciona cuando y como debe.
Os dejo un vídeo que grabaron desde el helicóptero de Salvamento Marítimo y desde el casco del rescatador en un simulacro que hicimos a los pocos días de estrenarlo y que tuve la gran suerte de poder participar con el Helimer el cual es mi otro gran sueño a alcanzar, el poder trabajar algún día como rescatador. Espero que os guste y ya de paso podéis ver al Antaviana Segundo en accion.
https://youtu.be/hJG2qjuVGhk
Saludos a todos y que corran esas rondas de mi cuenta


.