Ver mensaje
Antiguo 07-01-2017, 11:58
galon galon esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 10 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: El médico me ha recetado un velero

Buenos días: A ver esa ronda. Gracias a todos por vuestros comentarios. La Seguridad Social ha rechazado la receta, dicen que locos como yo hay unos cuantos y no tienen presupuesto suficiente. He intentado con los Reyes, pero por lo visto no les cabía en la carroza. En cuanto a la dosis, el médico recomienda que vaya despacio, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Lo del teléfono, este médico sólo atiende personalmente y con recomendaciones, lo siento. Bien, ya puestos en faena, veo que coincidís en eslora mayor, aunque también me preocupa el gobierno del barco como dice Borrasca. Tanta diferencia hay entre 30/34" o bien como dicen Sagitari y Mazatlan, con experiencia (que llegará), prudencia, sentido común, un barco bien preparado en maniobra y siendo un poco "cagueta"......... Prometeo, que los raros son los demás, que mejor manera de aprovechar el tiempo que navegando a vela, lejos del ruido y otros ratos en la taberna aprendiendo de los cofrades. Lo que siento de verdad es no haber despertado antes y poder llevar a estas horas un saco de millas navegadas a mis espaldas. Estoy como Mazatlan, resolviendo el plan B, pero si hemos llegado hasta aquí y hemos resuelto infinidad de dificultades, como no vamos a resolver esta, habrá que seguir luchando. La eslora del barco hace variar bastante el presupuesto. El velero por supuesto de ocasión, en principio era sobre los 35.OOO€. Habrá que aumentar presupuesto o la edad del barco, yo en principio pretendía que fuera de este siglo. Tendré que mirar también en los 90 y hacer otro descarte. Tirando más a crucero. Repito, gracias a todos, si se os ocurren más consejos, (que seguro que si) y algún barco imprescindible en la lista de 33/35"...........
Citar y responder