Buenas tardes cofrades.
Estoy tratando de descargar el navigatrix que espero instalar esta tarde. Cuando lo haga ya os contaré.
En cuanto al remora no lo acabo de entender, me da la ruta y vale ni veo el viento ni las isocronas para cambiar el camino a mi gusto, ni nada. Muy sencillo pero no me deja trastear que es lo que más me gusta.
El qVtlm si lo conocía pero no me acaba de gustar. Aunque he visto que las animaciones de Albator son muy chulas tal vez tenga que ir a visitarlo y ver sus mejoras.
El de jibaro todavía no lo he mirado le echaré un ojo porque la semana que viene me toca ruta y estaré colgado del móvil.
MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APORTES.

Por cierto no puedo mirar los rankings en VR para saber como va la cosa. Y tengo que visitaros uno a uno para ver si gano o pierdo terreno. A alguien más le pasa?
Al final tendré que curzar el 30ºW y me parece que sigo ciñendo para nada aunque es mi única manera de arriesgar.
Saludos y buen viento a todos.