Ver mensaje
Antiguo 07-01-2017, 21:45
Daniel Boom Daniel Boom esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 205
Recibió 282 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: cual es el mejor país donde comprar un velero

El cofrade desaparecido me recuerda a mi mismo hace cuatro años cuando también quería comprar un velero de acero para recorrer los mares y vivir en él. Cierto es que ya había hecho varios cursos y navegado en charter con amigos pero igualmente era un novato. Así fue como compre el Ellebore, un sloop de acero que es mi barco y mi casa desde entonces. En los primeros meses tenia la duda de haber metido la pata con la elección del material de construcción por eso de los óxidos y la faena que dan. Pero resulto que por mi falta de experiencia, una noche fondeado frente a la isla Grosa, durmiendo, rompí las amarras de la boya de fondeo y fui a dar contra la costa a varias millas de distancia (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=125092) . El abollón del casco fue considerable y hubiese sido sin duda una importante via de agua que hubiese mandado a pique a un casco de fibra. Por eso me quede contento de ser un novato con barco de acero, la otra opción hubiese sido perder el barco en el mejor de los casos.
Citar y responder