Cita:
Originalmente publicado por ecume
Yo puse esa marca en la bancada de mi S.O. 29.2 de Jeanneau hace unos siete años y desde el año pasado vengo constatando el mismo problema con las juntas negras, lo que tampoco me hace ninguna gracia. Desde el primer momento, no me gustó la labor del instalador, bastante defectuosa, hasta el punto que me negué a que me la colocara también en el suelo de la bañera, como en principio habiamos acordado . Como no veo otro remedio, esperaré a que se levanten o abran mas para que puedan extraerse, si es que ello es factible y a aplicar Sika o un polímero MS negro, que es lo que di en los bordes.
Ya nos contarás que tal las has sacado.
Sin comentarios sobre la explicación y comportamiento de la empresa. Comparto tu enfado.
Saludos
|
Hola Ecume, yo no puedo quejarme de la instalación porque la hice yo, siguiendo las instrucciones del fabricante y con la masilla de encolado que me suministraron, de hecho la colocación no es el problema porque no se a despegado ninguna de las 17 piezas que coloque, solo se despega en un par o tres de juntas porque entra agua por ellas y no pueden soportar la retracción.
Realmente este fenómeno se me ha iniciado (al menos visiblemente) después de 5 años de estar colocada. Sufro pensando que la tengo que arrancar y empezar de nuevo con esto u otro material, ya que no puedo volver a los picos de diamante, puesto que los lije para conseguir un mejor contacto.
Respecto a la empresa le he contestado a su respuesta y me ha dado la callada por respuesta. Me hace pensar que es un problema endémico o bien que no tienen ni p... idea de lo que venden.
Si puedo os cuelgo unas fotos de un retal que tengo por casa de este material, que como podréis apreciar no ha sufrido ningún deterioro puesto que no esta expuesto a las inclemencias del tiempo y se dilata libremente.