Discusión: Sonda de pesca
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2017, 22:29
carlosfds carlosfds esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 821 Agradecimientos en 509 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urtarrila Ver mensaje
En el hilo que el recomienda una sonda y que ve txipis, (Traba es del foro de los que mas aporta) tu sales en su contra, pero por el contrario buscando por internet apareces con una foto de una sonda que si que los marca sin saber su precio(no me acuerdo pero desorvitado para casi cualquier bolsillo creo unos 120000? a ver si tu te acuerdas) eso es faltar al respeto?? quizas lo faltaste tu mucho antes y por parte tuya (no solo tuya) los que mas tarde llegaron ya no an sabido jamas que sonda montar y por ello la coña de otro hilo de sondas que a mi me parece bien para recordaros. Seguis con el bombo dando vueltas y yo todavia no se que sonda montais cada uno de vosotros. Sera un combo? que transductor? creo que el habla sobre lo que tiene y es lo que le funciona. Por eso lo recomienda y no como otros que no aportan nada y van de expertos que eso si que es una falta GRANDE de respeto.
Vas confunido compañero..
La sonda Furuno que comenté es de 2kw y la recomende para ver realmente el pescado en grandes fondos (400 metros) no para ver en pantalla los calamares
Hablábamos de pesca de gran fondo, no de calamares..
Y para tu información, no me documenté por internet.
Esta sonda la tienen unos muy buenos compañeros de pesca a Fonera (gran fondo) de Mallorca que solo se dedican a la Cherna y besugo

Yo NUNCA he dicho nada de que ninguna sonda muestra los calamares en la sonda. Más bien, todo lo contrario...