Ver mensaje
Antiguo 09-01-2017, 19:26
cool_boarder81 cool_boarder81 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: peces y frecuencia en las sondas

Cita:
Originalmente publicado por Dofi Ver mensaje
Creo que es mejor invitar a rondas de tila
El primer titulo que que vino a la cabeza era agradecimiento a trabañarru, pero tal como están las cosas desisti.
No voy a entrar a valorar ni a discutir con nadie como se expresa cada cual por aquí. Pero si quiero decir que a la pregunta que le hice a trabañarru ayer sobre porque en una frecuencia se veía pescado y en otra no, la respuesta que me dio me sirve para aprender un poco mas, seguro que muchos de los que luego le contestasteis eso ya lo sabriais pero yo no, asi que por eso GRACIAS trabañarru.
Lamento que a patir de ese comentaria se desatara una discusión y enfrentamiento sin sentido que llevo a cerrar el hilo.
Yo al menos seguire preguntando lo que no sepa y aportando lo poco que crea que si se.

Esperemos que reine la paz y todos ganaremos, yo entono el mea culpa por la parte que me ha tocado. Los que no sabemos somos los más damnificados, al final los que saben enseñan porque quieren ...
Una pregunta de pardillo: las directrices que dais son en general validas para todas las sondas??

Un saludo
Citar y responder