Cita:
Originalmente publicado por miliano
Comida fin de curso 27 Enero:
A ver que os parace.
El Pez Gordo (recomendado por el cofrade Capitan tan), situado en la calle Pez, 16. es un sitio con fama en la zona (junto al Teatro Alfil) pequeño y con fama de tirar bien la cerveza. Su especialidad son las tapas y las ensaladas bastante sugerentes.
He hablado con ellos y no hay problema en comer allí el Domingo. Inicialmente si os parece bien confirmo la reserva para los que hay en la lista (salvo variaciones).
Saludos
|
Hola Miliano,
He avisado por email a Enemigo de que me tengo que ausentar de Madrid irremediablemente esta misma tarde y no sé por cuantos días pero, desde luego, no estaré de vuelta para el fin de semana. Así que, lamentablemente, me pierdo el curso y, lo que es peor, la comida de fin de curso. Así que te ruego me des de baja de la lista de comensales y os pido que os tomeis una de esas cervezas tan bien tiradas a mi salud.
Como le he dicho a Enemigo, mi plaza para el curso está pagada así que si alguien la quiere aprovechar y la Cruz Roja lo permite por mi encantado. No sé si será posible pero ahí lo dejo por si acaso.
Un saludo y hasta la vuelta,
Tropelio