Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
Si es solo un problema de estanqueidad y los metacrilatos no están despegados, yo me limitaría a rehacer la junta a su alrededor.
Lo primero es limpiar y desengrasar a conciencia la zona. Un poco de KH7 y luego una pasada de alcohol de quemar suele ser suficiente.
La parte más complicada y laboriosa del trabajo es encintar con cuidado el borde del metacrilato y luego también su contorno a una distancia de la pieza igual que el grosor del metacrilato. Marcas este perímetro con un lápiz y vuelves a encintar con precisión.
Lo siguiente es lo más sencillo: aplicar el Sika 292 UV alrededor de la pieza. Lo pones y luego alisas la junta con el dedo previamente mojado en agua jabonosa. Has de apretar lo justo. Ni mucho ni poco. Es bastante fácil y queda un triángulo perfecto de estanqueidad perfectamente delimitado alrededor del metacrilado.
Si quieres atajar y no pones la cinta, el resultado derivará fácilmente en una chapuza y la tendrás siempre ahí delante para recordarte tu torpeza.
Recuerda sacar la cinta antes de que fragüe el Sika.
Intenta pasar el dedo en un único gesto alededor de la pieza
No intentes hacer 'arreglos' con el Sika tierno. Quedan fatal. Si no te gusta como queda: vuelve a empezar.
suerte
|
El metodo bien, pero me parece que el sika es el 295 UV
Un saludo