Ver mensaje
Antiguo 10-01-2017, 21:58
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: peces y frecuencia en las sondas

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Si hablas por radio tienes que ser consciente de que puede estar escuchando todo kiski, al igual que el que escribe en un foro público........
Lo has dicho tú y así es. Lo que ya no me parece normal es lo que sucedió durante la época de los primeros teléfonos satelitarios que al ser analógicos se podía captar conversaciones con receptores multibanda como los Aor sabiendo la frecuencia exacta que era de cuatrocientos y pico Mhz, y sé que se podía hacer esto porque ciertos personajes lo hicieron (los personajes de siempre).
Algo parecido a lo que sucedió con la telefonía móvil terrestre que también era en principio analógica.
En fin, nunca me ha gustado hablar por radio más que lo imprescindible. Escribir aquí........ a lo mejor un día me canso, lo de los 20 escribiendo y 3.000 leyendo está claro, lo sé de buena tinta, y lo de los comentarios jocosos en el parque también, sobre todo por parte de los que no saben escribir........
Mucho radio escucha había antes, incluso con licencia que te enviaban "qsl" carta de confirmación, muchas me llegaron a mí en mi época activa de radioaficionado. Hoy en día debido a la falta de tiempo lo tengo todo en el trastero pero no me deshago de los equipos ya que quizás cuando me jubile retome la afición que me encanta. Menudas conversaciones tuve yo y amigos por todo el mundo. Tenía un profesor de español de Letonia con el que hablaba a diario y unas navidades le envié un paquete con una mini grabadora de esas de cintas pequeñitas, un montón de pilas (era la URRSS todavía), un par de tabletas de turrón y unos paquetes de tabaco (ducados y winston), LA VIRGEN como se puso el tío de contento, me mandó unas matruscas preciosas y un reloj de pulsera (raketa) que aun conservo en su caja de cartón original (sin pulsera vienen) y lo mejor de todo una foto de él, su mujer Y SU HIJAAAAA auuuuuuuuuu!!!! en fin, mil historias podría contar. Nunca me ha importado que me escuchen, es más, siempre saludaba a los posibles radioescuchas.
TXELFI (15-01-2017)