Ver mensaje
Antiguo 10-01-2017, 22:10
Burmeister Burmeister esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 90 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Me he comprado un Doufour 24 Gaditano

Buenas noches para todos y rondas a mogollon.

Queria agradecer a todos los cofrades el apoyo que habeis dado en este largo y tortuoso camino que he iniciado.

En primer lugar a Danilo que me ha acompañado en la travesia de Chipiona a Rota y de Rota a Sancti Petri. Muchas gracias porque sin ti no habria sido lo mismo ( o no habria sido) y no habria disfrutado como lo he hecho ,ademas de la clases magistrales de navegacion que me he llevado por el camino.

En segundo lugar a Xinanhook que me ha asesorado y aconsejado sobre los aspectos tecnicos de la compra del Dufour 24 y cuyo hilo de restauracion del Dufour 24 es una autentica encicopledia .Especialmente cuando me quede con cara de haba mirando el casco fuera del agua sin saber muy bien que mirar.

Tambien a Tonino y a laser16 que me han ofrecido sus amarres mientras encuentro uno , que esta resultando mas complicado que escoger el barco.

A AcasimiroCasper que me ha pasado una autentica biblia sobre la meteorologia y la navegacion en el transito hasta Rota.

A yaqueman que me ha solucionado la multitud de dudas que tenia sobre los atraques en Chiclana y los transistos en Santi Petri

A los cofrades del grupo de pequeñas esloras de Rota y a todos los que me habeis ofrecido salir a navegar con Vosotros.

Muchas gracias a todos que me estais llevando de la mano en este camino .:ador acion:
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Burmeister este mensaje:
danilo (11-01-2017), doctaton (10-01-2017), laser16 (10-01-2017), Xinanhook (10-01-2017), yaqueman (12-01-2017)