Ver mensaje
Antiguo 10-01-2017, 22:40
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Incrementar Parque De Baterias

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Perdon, efectivamente tienes razon Magalklanes XIX, se me fue el dedo con los V / A, efectivamente son Amperios, desconectar he desconectado todo, inclusive las baterias, tanto positivos como el conmutador de negativos.
Con el BM1 me funcionaba bien, he revisado las conexiones con el shunt y bagteria y estan tal cual, mañana desmontare el panel y vere la conexion del cable con el lector, lo unico que hice cuando cambie de BM1 a BM2 es dejar el cable del BM1 y aprovecharlo, pues los colores eran los mismos. No se a ver si alguien me ilumina mientras !!!!!
No se que tipo de conector de baterias tienes,pero si es un desconector del tipo off-1-1+2-2 te animo a que pruebes a desconectar directamente un cable del borne de la bateria de arranque,aunque si como dices no has tocado nada en la instalacion cuando cambiaste el BM1 por el BM2 no se pero por probar no pierdes nada, y si dentro del desconector hay alguna derivacion por ahi podria pasar carga de una bateria(arranque) a otra(servicios),si desconectas de un borne te aseguras que no estan en contacto.