Cofrade Capitan Teach lo comenté anteriormente ...
"San Fernando-Cádiz: Tren de cercanías que sale/regresa cerca del Hotel de Bahía Sur. Desde la estación de Cádiz a la zona carnavalera ... un cuarto de hora de paseo.
Cádiz-San Fernando: Idem. pero en sentido contrario, ... oiga!.
Puerto América-Estación: Pues está la opción del autobus, del taxi, ir andando si el día acompaña, utilizar los servicios de algún Cofrade que os recoja, etc ... Del pantalán a la parada de bus/taxi (que estan donde "Los Comes") habrá unos quince minutos andando. Además teneis el siempre preciso asesoramiento del Cofrade Rik en el puerto deportivo.
Como ya se ha comentado, Cádiz es imposible para entrar/aparcar, sobre todo si no se conoce bien. Una buena opción, que yo haré en cualquier caso, es dejar el coche en el aparcamiento del Centro Comercial de Bahía Sur (donde mismo está el "hotel tabernario") y desplazarnos en el tren a Cádiz."
... de todas formas, si atracas en Puerto América de la EPPA, tendrás al "gadita" Cofrade Rik para asesorarte. Igualmente, ante alguna duda me llamas al número de la firma.
El "sotano/cueva"

es un amplio salón, con iluminación natural y terraza amplia.
Soy el primero que hubiera elegido un establecimiento con vistas al mar (en este se puede observar La Bahía de Cái) pero ... en Carnavales, y no siendo fácil encontrar una "taberna marinera" para más de 60

, hay que irse alejando de donde está la movida carnavalera. Si además intentas que los desplazamientos sean ágiles, sobre todo para los que no conocen la zona y no tengan que moverse en coche, ... pues en tren ó andando (Ya sabes: "Un ratito a pie y ...").
Para más abundamiento he pretendido localizar algo BBB ... y creo que lo elegido es lo que creo que se acerca más a tal objetivo.
Ea! ...