Cita:
Originalmente publicado por manganegra
vaya. esto si que es sorprendente...
de un aproximado de 500 millones de almas, sumando estos 5 países, siguen la regata asiduamente 22 mil personas???
y España la segunda???? será que hay apuestas o algo de esto???
me consuela en parte, porque pensaba que estábamos mucho peor en este tema de la vela... aunque no deja de ser un consuelo de tontos.

|
Yo estoy haciendo la regata virtual

. (estoy a popa de AT, unas 50 millas).
Hay un grupo, yo creo que bastante grande, aficionado a esto de las regatas virtuales. Aquí en al taberna hay un hilo especifico que suele estar muy animado.
En mi caso no hay apuestas por medio

, solo la honrilla de ganar en un grupo de regatistas de Sada-Ares-Coruña que hemos montado. Voy peleando el segundo puesto y ver como ataco al primero.
Lo de At y LC está complicado

, yo no lo veo claro... evidentemente LC lo tiene bien, pero el rutage a Les Sables varia por horas, no sabes si ir por fuera de Azores, si intentar un rumbo mas directo a Finisterre

... la llegada también puede complicarse mucho. No sé, lo que si parece es que aun hay bastantes variantes estratégicas para que pasen cosas... y rumbos de popa y de ceñida rabiosa...
Brindo por todos ellos

, ánimos a Didac ¡DALE, DALE! y también me tiene sorprendido Heerema, pensaba que en alguna de estas se iba a tierra y ahí sigue el tio con su rumbo bastante errático desde hace semanas, arriba y abajo, , y metido en el Pacífico.