Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 11-01-2017, 21:20
morraso morraso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 531
Recibió 361 Agradecimientos en 200 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
vaya. esto si que es sorprendente...
de un aproximado de 500 millones de almas, sumando estos 5 países, siguen la regata asiduamente 22 mil personas???
y España la segunda???? será que hay apuestas o algo de esto???
me consuela en parte, porque pensaba que estábamos mucho peor en este tema de la vela... aunque no deja de ser un consuelo de tontos.
Yo estoy haciendo la regata virtual . (estoy a popa de AT, unas 50 millas).
Hay un grupo, yo creo que bastante grande, aficionado a esto de las regatas virtuales. Aquí en al taberna hay un hilo especifico que suele estar muy animado.
En mi caso no hay apuestas por medio , solo la honrilla de ganar en un grupo de regatistas de Sada-Ares-Coruña que hemos montado. Voy peleando el segundo puesto y ver como ataco al primero.
Lo de At y LC está complicado , yo no lo veo claro... evidentemente LC lo tiene bien, pero el rutage a Les Sables varia por horas, no sabes si ir por fuera de Azores, si intentar un rumbo mas directo a Finisterre ... la llegada también puede complicarse mucho. No sé, lo que si parece es que aun hay bastantes variantes estratégicas para que pasen cosas... y rumbos de popa y de ceñida rabiosa...

Brindo por todos ellos , ánimos a Didac ¡DALE, DALE! y también me tiene sorprendido Heerema, pensaba que en alguna de estas se iba a tierra y ahí sigue el tio con su rumbo bastante errático desde hace semanas, arriba y abajo, , y metido en el Pacífico.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a morraso este mensaje:
mario147 (12-01-2017), TGB (12-01-2017), TROTAOLAS (12-01-2017)